Pablo Alborán ''se cuela'' en la casa de Bertín Osborne

El cantante malagueño ha sido el primer invitado del nuevo programa de Bertín Osbone, "En tu casa o en la mía" (TVE 1). Pablo Alborán ha confesado que perdió la virginidad con 14 años, que alguna vez le han roto el corazón y se ha mostrado muy cariñoso con Carlitos y Kike, los hijos de Bertín y Fabiola Martínez.

Lo más popular

El polifacético Bertín Osborne ha comenzado con éxito su nuevo programa en TVE 1, "En la tuya o en la mía". El cantante Pablo Alborán fue el primer invitado del espacio que sumó casi 2,3 millones de espectadores y fue líder de la noche durante gran parte de su emisión.

En la primera entrega, Pablo visitó la casa del presentador, situada en la urbanización La Florida de Madrid, para dar a conocer a los espectadores su faceta más íntima. El cantante recordó que una de las primeras canciones que compuso estaba inspirada en un vestido malva que tenía su madre y que esa prenda, un vestido, fue lo que le compró con su primer sueldo. Pablo también se sinceró con Bertín sobre su vida sexual, desvelándole que perdió la virginidad a los 14 años. Ocurrió en Irlanda, donde se trasladó para aprender inglés. Aunque actualmente sólo está enamorado de su trabajo –no tiene pareja–, asegura que “si tengo que salir con mi pareja, saldré. Otra cosa sea que hable”. "Con este trabajo es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y el ritmo que llevas”, explicó, y confesó que a él también le han roto el corazón alguna vez.

Publicidad

A lo largo de la entrevista, se incorporó Fabiola Martínez, mujer de Bertín. Después de degustar un té, los tres salieron a la terraza junto a Carlos, el hijo pequeño de la venezolana y el cantante. Allí, Pablo tocó su tema más popular, "Solamente tú", acompañado por su guitarra y por la voz de Carlitos, además del tarareo de Fabiola.

Lo más popular

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue la presencia de Kike, el hijo mayor de Bertín y Fabiola, que nació con problemas neurológicos. Bertín ha explicado que si saca "a mi familia por televisión no es para sacar dinero, sino por demostrar la lucha que ha tenido con Kike" y ha demostrado los progresos que está haciendo su hijo. El presentador insistió que de esta forma se puede ayudar a la gente que se encuentra con problemas como lesiones cerebrales demostrando que "se puede salir adelante".