Fin de semana de bodas: la de Vicente del Bosque Jr. y la del hijo del abogado Saavedra

El seleccionador Vicente del Bosque casa este viernes a su hijo en los Jerónimos, en Madrid. El sábado se dan el 'sí quiero' Javier Saaverdra, hijo del conocido abogado, y su novia. Será en Sevilla.

Lo más popular

Vicente del Bosque Jr., hijo del seleccionador de 'La Roja' y su esposa, Trinidad, se casa este viernes 11 de septiembre con su novia, Arola Pérez. La pareja se dará el 'sí quiero' en la Iglesia de los Jerónimos, en Madrid.

Muchos de los invitados han tenido que declinar asistir al enlace por motivos profesionales. Entre ellos Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets y Sergio Ramos, ya que este fin de semana tienen partido.

Publicidad

Los que sí acudirán a la boda serán otros rostros conocidos del mundo del fútbol como Toni Grande, Fernando Hierro, Antonio Camacho, Santillana, Mariano García Remón y Enrique Cerezo. También estará presente el padre Ángel.

Tras darse el 'sí quiero', Vicente y Arola –que llevará un vestido de Navascué diseñado por Cristina Martínez-Pardo– y sus invitados lo celebrarán en el restaurante IN Zalacain, también en Madrid, conocido por el último y polémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Lo más popular

Pero ésta no es la única boda del fin de semana. El sábado 12 de septiembre, en Sevilla, pasan por el altar del hijo del conocido abogado de famosos, Javier Saavedra, y la marquesa de Cenete y Grande de España, Mencía López de Becerra y de Casanova.

El joven es fruto del segundo matrimonio del letrado, que ha representado a rostros tan conocidos como la duquesa de Alba y la actriz Ana Obregón, con María Teresa Rodríguez-Pomatta.