Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres por segunda vez. El pequeño, de nombre Mateo, ha nacido en Barcelona en la mañana de este viernes 11 de septiembre y ha colmado de felicidad a sus padres y al pequeño Thiago, primer hijo de la pareja.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres por segunda vez. La pareja por fin ha podido ver la carita de su nuevo retoño, cuyo nombre –tal y como apuntaban los padres antes del nacimiento– es Mateo. El pequeño ha nacido en Barcelona y ha llegado al mundo rodeado de mucho y cariño por parte de sus padres, de su hermano Thiago y de toda la familia.

El jugador del Fútbol Club Barcelona se ha ausentado este viernes del entrenamiento diario que realiza junto a sus compañeros para estar junto a su mujer en este bonito y especial momento. La pareja ya conoce la sensación y la experiencia de la paternidad, pues el pasado 2 de noviembre de 2012 fueron padres por primera vez con su hijo Thiago.

Publicidad

Ahora, han ampliado la familia y todos están muy felices por ello, pues esperaban con impaciencia la llegada del pequeño. Leo Messi cumplirá con sus compromisos profesionales y este sábado estará en el Calderón luchando por la victoria contra el Atlético de Madrid.