Pablo Rivero habla de la polémica entre Imanol Arias y Pilar Punzano

El actor, que ha compartido muchas horas de grabación con Imanol Arias y Pilar Punzano, asegura que lo que ha sucedido entre sus compañeros le da "pena". No es la única polémica que ha surgido en torno a la serie estos días ya que la madre de Celine Peña, niña que hizo de María Alcántara durante varios años, también ha dicho que fue despedida de la noche a la mañana.

El actor Pablo Rivero, que forma parte del reparto de 'Cuéntame cómo pasó', ha dado su opinión sobre la polémica y el cruce de acusaciones entre Imanol Arias y Pilar Punzano, que finalmente han hecho las paces.

"Es un tema muy delicado. Me da pena todo. Quiero mucho a Pilar, a Imanol. Estoy muy agradecido porque me han dado trabajo durante catorce años y me da mucha pena la situación", ha dicho el actor a Chance. Además, ha añadido que "ellos saben que les repeto a los dos".

Publicidad

"Esta serie, como todas, es un trabajo como cualquier otro. A veces te llevas mejor con uno, con otro, unas veces te pasa algo, pero es un trabajo. 'Cuéntame' no es perfecto, como no lo es ninguna serie o rodajes. Lo importante es que los dos acaben bien", ha querido matizar.

Todo comenzó cuando Pilar Punzano, que desde el año 2008 daba vida Inés Alcántara, explicaba que había sido despedida de un día para otro tras decir Imanol Arias que se equivocaba al dejar la serie, algo que molestó mucho a la actriz, que cargó contra él.

Lo más popular

Imanol, por su parte, la respondió señalando que "si se ha molestado tiene todo el derecho a protestar y yo debo callarme". El perdón público del actor fue suficiente para Punzano, que confiesa no tener ningún problema con él. Arias, tras estas declaraciones de Pilar, ponía en sus redes sociales "Gracias. Y Suerte", zanjando la polémica.

Sin embargo, la serie tiene abierto otro frente, pues la madre de Celine Peña, niña que hizo de María Alcántara durante varios años, también fue despedida de la noche a la mañana, según ha explicado a una web de cine la madre de la joven actriz. "Ocurrió de la noche a la mañana", ha dicho.