Amaia Salamanca huye de los medios para no posar con su segundo hijo

La actriz, que dio a luz el pasado martes 8 de septiembre a su segundo hijo fruto de su relación con el empresario sevillano, Rosauro Varo, ha abandonado este jueves la clínica Ruber de Madrid huyendo de la prensa. Una situación que no sucedió con su primera hija Olivia, con la que sí posó ante los medios.

Lo más popular

La actriz, que salía de cuentas la semana pasada, ingresaba la mañana del martes 8 de septiembre, a las 13.30 horas, en el hospital Ruber Internacional de Madrid -uno de los centros más elegidos por los famosos- para sólo cinco horas después, a las 18.23 horas dar a luz a su segundo hijo, un varón. Dos días después, el pasado jueves 10 de septiembre, la actriz y su segundo retoño abandonaban la clínica, pero sin querer posar ante los medios. Una situación que no sucedió con su primera hija Olivia, con la que sí posó ante los medios junto a su pareja, Rosauro Varo.

Publicidad

La actriz volvió a confiar para dar a luz en el doctor Recasens, que también trajo al mundo a su primera hija y que ha atendido, entre otros famosos, a la reina Letizia y que también le lleva el embarazo a Raquel Sánchez Silva. Al parecer, Rosauro, que estaba muy nervioso, prefirió esperar en la habitación durante el parto. Al día siguiente el orgulloso padre llegaba junto a su primera hija, Olivia, para visitar a su madre y a su nuevo compañero de juegos. Rosauro llegaba con la pequeña, una preciosa niña de pelo rubio y ondulado que estaba deseada de conocer a su hermanito, del que aún se desconoce el nombre. ''Todavía no lo sabemos, pero no se llamará Rosauro. A mí me cuesta buscar más nombre de chicos'', nos decía Amaia en su última aparición pública antes de dar a luz. A la joven también la visitaron sus padres Rosana y Miguel Ángel.

Lo más popular

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, después de haber formado una preciosa familia junto al empresario Rosauro Varo y tras triunfar como actriz en 'Velvet', una de las series más vistas de la televisión nacional y que podemos ver todos los jueves en 'prime time' en Antena 3.