Joaquín Prat elige a Ana Rosa como madrina de su hijo

El periodista Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Ramos, han bautizado este sábado 12 de septiembre a su primer hijo en común, Joaquín.  La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Antón y ha sido oficiada por el padre Ángel. Los padrinos del niño han sido la presentadora Ana Rosa Quintana y Juan Manuel Alcaraz, marido de la hermana de Joaquín, Alejandra Prat.

Lo más popular

Tras una noche de celebración en del 50 cumpleaños de su gran amigo Jesús Vázquez, Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Ramos, han bautizado a su primer hijo en común  este sábado 12 de septiembre en una ceremonia que ha tenido lugar en la Iglesia de San Antón de Madrid y que ha sido oficiada por el padre Ángel, según ha confesado el propio periodista horas después del bautizo en el 'Carrusel Deportivo'. ''El bautizo ha ido muy bien, el crío no se ha quejado nada, ni con el agua”, ha dicho al inicio del programa radiofónico, al que se unió el pasado mes de agosto

Publicidad

 Joaquín también ha tenido palabras de agradecimiento para los padrinos de Joaquín Prat Ramos, que han sido Ana Rosa Quintana y su cuñado Juan Manuel Alcaraz, marido de su hermana Alejandra Prat. El presentador mantiene una relación casi familiar con Ana Rosa, con quien cada mañana de lunes a viernes presenta 'El programa de Ana Rosa'. Y por supuesto con el marido de su hermana,  Juan Manuel Alcaraz a quien considera un hermano.  

Lo más popular

El niño, de cinco meses, era presentado en sociedad pocos días después de su nacimiento en 'El programa de Ana Rosa', donde era acogido con gran cariño por parte de la presentadora y de los colaboradores. Joaquín es el primer hijo del periodista, un niño muy deseado por parte de él y de su pareja, que ya tenía otros tres hijos de su matrimonio anterior, algo que para Joaquín en ningún momento fue un obstáculo. Es más, Joaquín ha confesado que primero se enamoró de ella, pero que al poco tiempo de conocer a sus retoños cayó rendido a sus pies y es que a Joaquín Prat le encantan los niños. 

La pareja aún no ha pasado por el altar, sin embargo la petición ya está hecha, al parecer Joaquín ya habría pedido a Yolanda Ramos que se case con él. Puede que después del bautizo la pareja se anime a pasar pronto por el altar, ya que las celebraciones siempre vienen juntas.