Francisco Rivera y Lourdes Montes, primer paseo con su hija Carmen

El feliz matrimonio ha disfrutado de un agradable paseo por las calles de Sevilla junto a su pequeña Carmen.

Lo más popular

Francisco Rivera y Lourdes Montes no pueden ser más felices junto a Carmen, su primera hija en común. La niña, que vino al mundo el pasado 19 de agosto, ha llenado de alegría sus vidas.

Tras la terrible cogida que sufrió el diestro el pasado 11 de agosto en Huesca, Carmen se ha convertido en su mejor medicina. Ahora Francisco, muy recuperado, ya hace vida normal junto a su mujer y su hija y así lo ha querido demostrar a través de las redes sociales, subiendo una imagen junto a Lourdes y Carmen.

Publicidad

En la fotografía podemos ver al diestro empujando el carrito de paseo de Carmen, que duerme plácidamente con su chupete puesto, y Lourdes, totalmente recuperada tras el parto. Esta no es la primera vez que vemos a la pareja después del nacimiento de Carmen, ya que el pasado fin de semana acudieron junto a Eva González, prometida de Cayetano Rivera, a ver al torero en la corrida Goyesca de Ronda. Francisco, quien animó a su hermano desde la barrera, se ha recuperado en tiempo récord de su cogida.

Lo más popular

Carmen, que se llama de esta manera en honor a su abuela, Carmen Ordóñez, cumplirá el próximo 19 de septiembre su primer mes de vida. Aún no está decidida la fecha del bautizo de la pequeña; se desconoce además si será antes o después del 6 de noviembre, día en el que podremos ver a toda la familia reunida en la esperada boda de Eva González y Cayetano Rivera.

Francisco, orgulloso de su mujer y su pequeña, ha subido esta imagen a su Twitter.