María Teresa Campos a Terelu: "No pienses que no me importa lo que te pasa''

La presentadora ha pedido perdón a su hija por no estar fuerte para apoyarla en estos difíciles momentos, tras su ruptura con José Valenciano. 

Lo más popular

María Teresa Campos ha decidido pedir perdón en su programa 'Qué tiempo tan feliz' a su hija por no haberla apoyado todo lo que le hubiese gustado tras su ruptura sentimental. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al pronunciar las siguientes palabras: "Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella por lo que me ha pasado. No quiero que pienses que no me importa lo que te pase", ha reconocido María Teresa. "Ya lo sé", han sido las palabras con las que Terelu ha contestado a su madre.

Publicidad

La ruptura de Terelu Campos con José Valenciano ha llegado en un momento personal muy delicado para la familia Campos, que recientemente ha sufrido la pérdida de Araceli, la hermana pequeña de María Teresa.

Terelu, que se sentó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', ha querido dejar claro una vez más lo que siente: ''Una ruptura forma parte de lo que es vivir, de lo que es convivir y tener una pareja. Yo puedo solucionar mi vida, mejor o peor, pero puedo solucionarla. Lo malo es cuando te enfrentas a una desgracia familiar como que te ocurra algo así, que ya que no tiene solución ninguna''. 

Lo más popular

La colaboradora televisiva, con la voz quebrada, ha seguido de la siguiente manera: ''Lo realmente grave en mi vida es ahora eso, independientemente de lo que me pueda pasar en mi vida personal. Lo importante para mí es lo que le pueda pasar a mi familia''.