Alonso Caparrós ya es ''un hombre felizmente casado''

El presentador ha contraído matrimonio este sábado 12 de septiembre con Angélica Delgado.

Lo más popular

Ha sido el propio Alonso Caparrós el que ha comunicado la noticia de que ya es un hombre felizmente casado. El presentador del programa 'Punto Pelota' ha publicado en Facebook fotografías de su romántica boda junto a su novia, una atractiva morena llamada Angélica Delgado, junto al siguiente mensaje: "Ya está chicos... Soy un hombre felizmente casado. Gracias por todo...".

Como se puede observar en las imágenes colgadas por Alonso, la romántica ceremonia, que tuvo lugar este sábado 12 de septiembre, se celebró en la playa, rodeados de naturaleza y ante los ojos de sus familiares y amigos.  

Publicidad

Algunos colegas de profesión felicitaron a Alfonso a través de las redes sociales. ''Toda la suerte del mundo para Alonso Caparrós en este día tan importante en su vida. Disfruta mucho. Te lo mereces. Te cuidaré tu programa'', escribía Ramón Fuentes. Otro de los que han felicitado al periodista ha sido Jordi Anjauma, que escribía las siguientes palabras en Twitter: ''Hoy se casa un buen compañero de tv y amigo. Alonso Caparrós deja de ser soltero, que vaya genial y ser muy felices!!''.

Lo más popular

La pareja estaba radiante; mientras el presentador ha lucido un traje de color azul, Angélica se ha decantado por un vestido de novia ''muy flamenco'' con escote XL en la espalda, gran cola y volantes. El pelo lo ha llevado recogido en un moño que ha adornado con pequeñas flores y para su ramo de novia ha optado por flores de color crudo. 

No sabemos si el siguiente paso de Angélica y Alonso será tener descendencia, puesto que el presentador ya tiene dos hijos de sus anteriores relaciones, una niña de 17 años y un niño de 12, los dos retoños de parejas diferentes.