Pablo Carbonell y María Arellano se casan después de 6 años de relación

El actor y cantante Pablo Carbonell y su pareja, María Arellano, se han dado el ''sí, quiero'' este 13 de septiembre en una ceremonia muy íntima y especial. Su hija Mafalda, de 6 años, fue una de las protagonistas de esta bonita celebración de temática campestre.

Pablo Carbonell y María Arellano se han dado el ‘’sí, quiero’’ este domingo 13 de septiembre en una ceremonia íntima y de temática campestre. La pareja comenzó su relación hace más de seis años y tienen una hija, Mafalda, que es su mayor alegría. Ambos han querido reafirmar su amor con esta bonita celebración en la que su hija también fue el centro de atención.

Los padrinos de la ceremonia fueron la directora de la serie ‘’La que se avecina’’ y su marido y gracias a la instantánea que ésta subió a su perfil de Instagram nos enteramos de esta buena noticia. Junto a la imagen donde aparecen los novios y los padrinos dedicó esta bonita frase a la pareja de recién casados: ‘’No os deseo todo el amor del mundo porque ese ya lo tenéis… Pero felicidad ¡¡¡Por toneladas!! Os queremos mucho’’.

Publicidad

Pablo tiene otra hija, Carlota, nacida en 1991, fruto de una relación anterior. La joven vive en Oslo.