Rodrigo Rato y Alicia González se han casado en secreto

Rodrigo Rato y Alicia González se dieron el ''sí, quiero'' en una ceremonia muy íntima celebrada el pasado 9 de septiembre en una finca de la familia Rato. Entre los invitados no estuvo ningún miembro del Gobierno ni del Partido Popular.

Lo más popular

Rodrigo Rato (66) y Alicia González (42) se han dado el ‘’sí, quiero’’ en una ceremonia muy íntima celebrada el pasado 9 de septiembre. La pareja, que mantiene una relación desde hace 15 años, ha dado este importante paso y lo ha hecho de la forma más discreta posible. Los invitados fueron medio centenar y entre ellos no estuvo presente ningún miembro del Gobierno ni del Partido Popular.

Publicidad

Fue una ceremonia civil oficiada por un concejal y celebrada en una finca familiar que posee la familia Rato en Carabaña, zona situada al sureste de la Comunidad de Madrid. Una vez finalizada la ceremonia civil, un sacerdote amigo de la familia ofició una misa, pues según ABC ‘’no podían casarse por la iglesia, pero quisieron contar con la bendición de un cura próximo a la familia’’.

Lo más popular

La celebración y los preparativos se hicieron de manera tan secreta e íntima que el enlace pilló en el extranjero al hijo pequeño del exdirector del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo –fruto de su primer matrimonio–. Para no levantar sospechas en los medios de comunicación prefirieron seguir adelante con la fecha a pesar de la ausencia de uno de los hijos de Rato. Quienes sí fueron testigos de este enlace fueron sus otras dos hijas, Ángela y Ana, fruto también de su primer matrimonio con Gela Alarcó.

Ambos estaban muy guapos, ella ‘’lució un vestido corto en blanco crudo con escote en pico y él un traje oscuro y camisa blanca’’, según informaron los invitados a ABC. Alicia y Rodrigo comenzaron su relación hace quince años cuando ella trabajaba en el Departamento de Prensa del Ministerio de Economía. Comparten mismas aficiones y gustos como la economía, la cocina y los perros. Su relación siempre ha sido muy discreta y nunca han posado ante los medios de comunicación. Ella siempre se mantuvo al margen cuando el exministro de Economía fue detenido por su implicación en hasta 5 delitos fiscales, pero las acusaciones que se vertían de él en las redes hizo que ésta lo defendiera también a través de las mismas.

Para Rodrigo Rato se trata de la segunda vez que pasa por el altar. Su primera boda fue con Gela Alarcó y su matrimonio duró 15 años. Tuvieron tres hijos: Ángela, Ana y Rodrigo.