Penélope Cruz se pone sexy

La actriz, que estos días ha estado de promoción en España, donde ha estrenado su película 'ma ma', ha volado a la Ciudad de los Rascacielos para presentar radiante y bellísima la nueva colección de Agent Provocateur.

La actriz Penélope Cruz se encuentra en Estados Unidos presentando su nueva colección de la línea L ́Agent para la firma de lencería Agent Provocateur, de la que es co-diseñadora. Ya probó suerte anteriormente colaborando con firmas como Mango, por eso Pe se ha animado a hacer su primera colección en solitario.

A su llegada a la Semana de la Moda de Nueva York, la artista española se mostró guapa y más sexy que nunca, y es que la felicidad le sienta muy bien a nuestra oscarizada actriz.

Publicidad

Penélope está recuperando la sonrisa tras la inesperada muerte de su padre, el pasado mes de junio, y que fue un duro golpe para todo el clan Cruz. Más delgada desde entonces, la actriz se ha centrado en su trabajo para seguir hacia delante.

Días antes de viajar al otro lado del Atlántico, tenía en Madrid la presentación en España de su última película 'ma ma', en la que interviene junto a Luis Tosar y Asier Etxeandia. El filme, que está dirigido por Julio Medem, ha supuesto el esperado regreso de Penélope al cine español.