Edurne, sobre su relación con De Gea: "Estamos en el mejor momento"

La cantante, que se ha convertido imagen de la firma de joyería Luxenter, ha hablado en la presentación de su relación con el portero del Manchester United, David De Gea.

La cantante Edurne ha lucido este martes 15 de septiembre como imagen de la conocida firma de joyas Luxenter. En la presentación de la nueva colección, a la que la artista, que representó a España en el pasado Festival de Eurovisión, ha acudido con un favorecedor vestido negro, hemos conocido que su relación con David De Gea, con quien sale desde hace cinco años, sigue viendo en popa a pesar de la distancia. "Estamos en el mejor momento posible", ha dicho.

Publicidad

Otro año más, la cantante y el futbolista madrileños se verán en la distancia, pues el portero seguirá militando en el equipo inglés del Manchester United, tras ver frustrado su sueño de jugar en el Real Madrid, por tan solo 28 minutos. Sin embargo, Edurne ha confesado que "no se acaba el mundo" y que si su novio "es feliz", ella también lo es.

La pareja, que se ha consolidado en la distancia, es una de las más estables del panorama nacional pero la boda y lo niños tendrán que esperar.