Eugenia Ortiz, embarazada de su tercer hijo

La hija de Bertín Osborne y su esposo, Juan Melgarejo, se convertirán en unos meses en familia numerosa con la llegada de un nuevo retoño. De momento no saben si será niño o niña.

Lo más popular

Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, van lanzados hacía la familia numerosa. La hija del presentador y cantante Bertín Osborne ha anunciado su nuevo embarazo, el tercero, a través de su cuenta de Instagram @eugeniaod3, en la que no sólo da buena cuenta de la feliz noticia sino que muestra el estado de su barriguita, que ya va cogiendo volumen y la forma de premamá.

"El tercero está en camino. No sabemos aún si es una niña o un niño. Estamos muy felices", comentaba Eugenia junto a la imagen de su tripita, que abraza con cariño. El dato exacto de los meses de embarazo que lleva no lo ha querido contar, aunque el nuevo integrante de su familia llegará a casa a lo largo del próximo invierno.

Publicidad

Eugenia Ortiz y el empresario Juan Melgarejo forman un perfecto matrimonio desde 2011. Se dieron el 'Sí, quiero' en abril de hace 5 años en la iglesia de San Miguel, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, y siempre se han mostrado muy unidos y enamorados. La noticia de un nuevo bebé en sus vidas ha sido recibida con mucha alegría.

Lo más popular

La joven es la hija mediana de Bertín Osborne, que actualmente triunfa en su nuevo programa de entrevistas, 'En la tuya o en la mía', que acaba de estrenarse en La 1 con muy buenos datos de audiencia. Su último invitado ha sido el torero Jesulín de Ubrique. en la foto inferior vemos a Eugenia con Bertín y la mujer de éste, Fabiola Martínez.

Juan Melgarejo y Eugenia cuentan ya con dos preciosos retoños en su vida. La pareja tiene un niño, Juan, de 4 años, y una niña, Sandra, que el próximo 23 de noviembre cumple dos. Para la joven fue un duro golpe perder a la melliza de Sandra, Letizia, que falleció el 1 de diciembre. Ambas habían nacido prematuras.

Eugenia Ortiz, que es muy activa en las redes sociale presume de sus retoños siempre que puede en su cuenta de Instagram @eugeniaod3.