Isabel Pantoja vuelve a sentirse artista dentro de la cárcel

La tonadillera, cuando está a punto de disfrutar de su tercer permiso penitenciario, hará una actuación en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena.

Isabel Pantoja vuelve a cantar. La tonadillera lo hará en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, donde seguro volverá a sentirse artista después de desde de tanto tiempo sin pisar el escenario.

La cantante tiene previsto cantar el jueves 24 de septiembre y lo hará ante las internas en vez de ante sus miles de seguidores, como acostumbraba.

El motivo de que Isabel "vuelva a los escenarios" es porque ese día se celebra la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, la patrona de las prisiones. En cada cárcel hay diversos actos, tanto para disfrute de los funcionarios como para los presos. 

Publicidad

En la prisión sevillana en la que se encuentra Pantoja se hará un karaoke, según ha informado el programa 'Corazón' de TVE. Una de las reclusas que participará, como no podía ser de otra manera, será Isabel.

Se espera que después de la actuación, la tonadillera cuente los días para salir de la cárcel con su tercer permiso penitenciario bajo el brazo, ya que podría estar de nuevo en la calle a finales de este mes. Sin embargo, el gran objetivo de Isabel es que le concedan el tercer grado.

Este jueves, Agustín Pantoja se acercaba a la cárcel sevillana para llevar a su hermana enseres personales en una maleta. Isabel, desde que disfruta de permisos especiales, no puede recibir las visitas que recibía antes.