Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna Barrachina, de fiesta con los amigos del jinete

El jinete y su 'hija secreta' están recuperando el tiempo perdido. Tras el verano más especial de sus vidas, padre e hija se divierten con los amigos de Escassi.

Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna Barrachina, que se reencontraban este verano tras 20 años sin saber quién era su verdadero padre, están recuperando el tiempo perdido. El jinete y su hija alemana han pasado el verano juntos, pero no les ha parecido suficiente tras tanto tiempo separados.

Parece que la joven aún no ha regresado a su casa en Alemania y se ha integrado a la perfección entre las amistades de su padre.

Publicidad

Anna ha compartido esta imagen, en la que desprende auténtica felicidad con su sonrisa, en su cuenta en Instagram. En ella se ríen también su padre, Álvaro, y Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, hija del dueño de Inditex. Los dos jinetes y la hija de Escassi compartieron fiesta con otros amigos.

El propio Muñoz Escassi también colgaba en sus redes sociales otra imagen de la velada. El grupo de amigos cenaba en una terraza, como podemos ver en su Instagram.

El ex de Lara Dibildos ha acogido con los brazos abiertos a su hija Anna, a la que sí conocía desde que era pequeña pero que trataba como ahijada, y la joven se maneja ya como pez en el agua en el entorno de su padre.