Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas de Gran Hermano 16

En sus primeras nominaciones, Maite ha sido la concursante que más votos ha recibido de sus compañeros. Tras ella, Sofía y Raquel también forman parte de la lista de primeras nominadas de "Gran Hermano 16". Además, los concursantes ya conocen algunos secretos de los habitantes de la casa.

Lo más popular

Con su actitud durante toda la semana, Maite –la madre de Sofía– se ha trabajado ser la concursante que más puntos ha recibido durante las primeras nominaciones, seguida de su hija y de Raquel. Mientras que las dos primeras se lo han tomado a risa, Raquel, llorando, ha ido preguntado quiénes y por qué la habían nominado. Se ha sentido traicionada por algunos de sus compañeros y se ha consolado al pensar que la expulsada será Maite. Las votaciones se conocerán el próximo jueves.

Publicidad

Además, en la gala de este jueves, tras descubrirse que Maite no es la madre de Suso, él ha respirado tranquilo y todos han aprovechado para nominarla. Además, Muti, el concursante invisible, de Sevilla, ha dado la cara. Éste, al que le gusta la Semana Santa y salir de tapas por la capital hispalense con sus amigos, ha llegado disfrazado de pirata y ninguno de sus compañeros ha sido capaz de reconocerle. Ha sido Mercedes Milá la que ha desvelado su identidad.

Lo más popular

Estos no han sido los únicos secretos que se han descubierto: Han por fin ha podido hablar en español. “Las divas se nacen o se hacen”, eras las primeras palabras del concursante chino antes de que recibiese el abrazo de todos. Han se ha quitado, por fin, un gran peso de encima y ya está pensando en pedir una hora sin cámaras con Aritz.

La presentadora ha dejado intrigados a todos los concursantes ya que al término de la conexión ha dejado caer la siguiente frase: "Uno de vosotros ve muertos por las noches".

Además de nominaciones y secretos, los concursantes recibieron la visita de la cantante Sabrina, que entró en la casa al ritmo de la cación "Boys, boys, boys". Su objetivo era esconder un objeto que otorgaba la inmunidad a quien lo encontrara, pero ninguno lo hizo.