Melissa Jiménez nos presenta a su hija Gala

La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores la primera fotografía de la carita de Gala, su hija junto al futbolista del Barcelona Marc Bartra.

Lo más popular

Melissa Jiménez y Marc Bartra se convirtieron en padres primerizos el pasado 18 de agosto y para celebrar el primer mes de vida de su hija Gala la periodista ha querido compartir a través de su cuenta personal de Instagram la primera fotografía de la carita de la pequeña. '' Primer mes... T'estimo vida meva! (''Primer mes. Te quiero vida mía)'', eran las palabras que escribía la madre en catalán junto a la instantánea. Aún es pronto para aventurarse a decir a cuál de los dos jóvenes se parece más, pero por el momento se puede decir que Gala es una preciosa niña muy blanquita de piel, con el pelo castaño y de grandes ojos azules, rasgos que comparte con sus dos progenitores. 

Publicidad

Marc y Melissa han hecho a todo el mundo partícipe de su felicidad; en cuanto pudieron gritaron a los cuatro vientos la alegría que sentían al enterarse de que la joven periodista estaba embarazada y así lo anunciaban a través de las redes sociales: ''Nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!''.

Lo más popular

También comentaron a través de este mismo medio la felicidad que sintieron cuando el pasado 18 de agosto en la clínica Dexeus de Barcelona nació su hija: "Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa... T'estimo Gala", comentaba la periodista. Marc también ha comentado a través de las redes sociales y en entrevistas la felicidad que siente al formar una familia con Melissa, con quien comenzó a salir en abril de 2014, después de que la periodista finalizase su relación con el cantante Dani Martín.