Lara Álvarez ficha por 'Gran Hermano 16'

Mediaset ha confirmado que Lara Álvarez y Jordi González serán los presentadores de la gala especial 'Última Hora de Gran Hermano', un programa que se celebrará los martes en prime time y que sustituirá a 'Cámbiame premium'. Supone la vuelta a la televisión de la novia de Fernando Alonso después de viajar a la isla de 'Supervivientes'. 

Lo más popular

Los espectadores tenían ganas de volver a ver en televisión a Lara Álvarez después de su gran trabajo en 'Supervivientes' y por fin la presentadora regresa, Según ha anunciado Mediaset desde su cuenta oficial de Twitter, Lara Álvarez y Jordi González presentarán desde el próximo martes la gala 'Última Hora de Gran Hermano 16'. El programa contará con la presencia de la novia de Fernando Alonso desde Guadalix -lugar donde se encuentra la casa de 'GH'- y será presentado desde plató por Jordi González. Esta nueva pareja televisiva será la encargada de tomar al relevo de Jorge Javier Vázquez y su 'Cámbiame premium'. Al parecer, este espacio no ha contado con la gran audiencia que se esperaba y la gran acogida de 'Gran Hermano 16' por parte del público podría haber propiciado este cambio.

Publicidad

Lara, que ha retuiteado el mensaje de Mediaset, seguro que se está preparando ya para que su aparición en el 'reality' después de dos meses alejada de las cámaras sea todo un éxito. Telecinco parece estar muy contenta con el trabajo de Lara, por lo que sigue apostando por ella para sus programas con más audiencia.

Antes de su vuelta al trabajo, la joven y su pareja, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, han pasado uno de los veranos más románticos de sus vidas en Estados Unidos. La pareja podría haber dado un paso más en su relación durante este viaje, comprometiéndose en matrimonio. Fernando regaló un anillo de compromiso a Lara durante su estancia al otro lado del charco, lugar donde se hizo pública su relación a finales de 2014.