Anne Igartiburu comparte sus secretos de belleza

Enamorada de su pareja, el prestigioso directora de orquesta Pablo Heras-Casado; y orgullosa de sus hijas y de su trabajo, a Anne Igartiburu se le nota la felicidad en su rostro. Pero no es el único secreto de su belleza. La presentadora de televisión tiene su rito de cuidados. Nos los cuenta.

Anne Igartiburu no le pide más a la vida. Está enamorada, se siente realizada en el trabajo, ha creado su pequeña gran familia con sus hijas adoptadas, se cuida por dentro y por fuera también.

La presentadora es la nueva imagen de la crema facial antiarrugas Q10 CIEN, el producto estrella de la marca CIEN, línea de productos cosméticos de Lidl. Se trata de una crema con un precio de 2,99 euros –la más económica de todas las analizadas–, que resultó ser la mejor valorada de un estudio de la OCU sobre la calidad de cremas antiarrugas publicado en junio de 2014.

Publicidad

''La propuesta de CIEN, con un abanico amplísimo de productos para cada mujer, cubre todas nuestras necesidades de cuidado en gestos sencillos pero con resultados visibles en poco tiempo'', nos cuenta la presentadora.

Anne ha confesado sentirse una mujer Cien: ''Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas... Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100'', señala.

Lo más popular

La línea CIEN, rediseñada y renovada, ha duplicado en número de artículos su línea de cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades. Entre sus productos destacan las líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar, pensadas en especial para aquellas mujeres a partir de 40 años; CIEN Natura, con extractos de aceites naturales; CIEN Professional, para el cuidado del cabello; CIEN Men, para los hombres; la línea Beauty Elements, con perfumes de alta calidad que perduran en la piel, y la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el día a día de la mujer.