Raquel Sánchez Silva ya es mamá de mellizos

La presentadora se ha estrenado como mamá. Raquel ingresaba en la noche de este lunes 21 de septiembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde han nacido sus pequeños.

Lo más popular

Raquel Sánchez Silva por fin ha hecho realidad su sueño: ¡Ya es mamá! La popular presentadora daba a luz a sus mellizos sobre las 22.00 horas de ayer, tan sólo una hora después de ingresar en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde los retoños venían felizmente al mundo. Sus dos hijos son fruto de su relación con el empresario Matías Dumont.

Tanto Raquel como los bebés, que nacieron mediante cesárea, se encuentran bien y es previsible que dentro de sólo unos días se marchen todos juntos a casa para comenzar su vida en común como una familia.

Publicidad

Una de las primeras cosas que tienen que decidir Raquel y Matías, si no lo han hecho en las últimas horas, es el nombre de sus dos hijos, pues hasta hace poco señalaban que todavía no lo tenían claro.

De lo que no hay duda es de que la vida les va a cambiar mucho a la presentadora y al empresario, y por partida doble, ya que se han estrenado con 'doblete' en la paternidad.

Dado que el embarazo de Raquel era múltiple y que ella ya ha sobrepasado los 40 años -tiene 42-, todo el proceso de gestación ha estado muy controlado para evitar sobresaltos, pero ha tenido el final que todos deseaban, sin problemas y con toda la felicidad del mundo.

Lo más popular

El embarazo de Raquel ha estado supervisado por el reconocido doctor Luis Ignacio Recasens, un prestigioso ginecólogo que se ha ocupado de los embarazos de la reina Letizia o de los de Amaia Salamanca, entre otras famosas. Precisamente este reputado médico fue el encargado de supervisar el parto.

Raquel y Matías se conocieron en el programa 'La incubadora' (Cuatro), al que él acudió como experto en nuevas empresas y que ella presentaba. Junto a él recuperó la sonrisa y las ganas de ser madre, después de pasar por un momento delicado con la muerte en extrañas circunstancias de su marido, el cámara Mario Biondo, en 2013.