Leticia Sabater vuelve al público familiar con ''Fronze''

Leticia Sabater llega al panorama de entretenimiento circense con su espectáculo ''Fronze'', donde interpreta a la princesa Elsa en el Gran Circo Alaska. Una vez hecho público el cartel de este espectáculo familiar las críticas y parodias no han tardado en llegar a las redes sociales.

Leticia Sabater vuelve para entretener a un público familiar con su espectáculo ''Fronze'' en el Gran Circo Alaska, que tendrá lugar en Sevilla del 2 al 25 de octubre. La actriz y presentadora interpretará a la princesa Elsa, protagonista de uno de los grandes éxitos de Disney, ''Frozen''.

Una vez que se ha visto el cartel del espectáculo que ofrece el circo, las críticas, bromas y ''memes'' no han tardado en aparecer en las redes sociales.

Publicidad

Este circo compuesto de espectáculos con elefantes, trapecistas voladores, tigres de bengala e incluso un ''transformer'' cuenta con una estrella invitada, Leticia, que interpretará un musical. 

La creadora de ''Mr. Policeman'' pretende volver a sus orígenes cuando presentaba el programa infantil ''Mucha marcha'', pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y sus actuaciones, salidas en televisión y declaraciones y la operación a la que se sometió para volver a ser virgen, no le favorecen demasiado.

A pesar de todo, Leticia está encantada de poder interpretar un papel de princesa y ha declarado a ''eCartelera'': ''Me hace muchísima ilusión porque vuelvo al público familiar''.