Ana Milán se separa

La actriz ha anunciado su ruptura con Jorge de Juan, con quien contrajo matrimonio el 20 de agosto de 2011.

Lo más popular

La historia de amor entre Ana Milán y Jorge de Juan ha terminado. La pareja, que comenzó su relación en marzo de 2009 y se casó hace apenas un año, el 20 de agosto de 2011, se ha separado. Lo ha anunciado la propia actriz en su blog, 'De aquí a... Milán'.

'A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos (...)', así empieza la actriz su blog, en el que confirma que 'Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación'.

Publicidad

'La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo', recalca Ana, que sólo tiene buenas palabras para su exmarido: 'Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la decisión tomada pero rogamos el respeto que la decisión merece. A veces el silencio es un buen apoyo'.

Lo más popular

Ana, que el pasado 3 de noviembre cumplió 39 años, no ha tenido suerte en el amor. Mantuvo una larga relación con el actor Paco Morales, entre 2000 y 2007, con quien tuvo a su hijo Marco, que precisamente este 22 de noviembre cumple once años. Después, a punto estuvo de casarse con el deportista Juan Antonio Corbalán, con quien rompió en agosto de 2008 después de apenas un año juntos. Finalmente encontró el amor con el productor de televisión Jorge de Juan, con quien ha roto.