José Fernando acaba en el hospital tras acceder al centro de rehabilitación por una ventana

El hijo de Ortega Cano, al intentar acceder por la ventana al centro en el que se está rehabilitando en Albacete, caía y se golpeaba la cabeza, siendo ingresado de urgencia, al parecer con una brecha.

El centro Betania de Albacete, donde se recupera de sus adicciones José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado, ha informado de que el conocido interno, al querer acceder al recinto por una ventana, resbalaba del cubo al que se subía, cayendo al suelo y golpeándose en la cabeza.

José Fernando, aunque aseguran las fuentes oficiales del centro, sólo tenía rasguños, fue trasladado en ambulancia al hospital tras informar al 112. Sin embargo, desde el Hospital Universitario de Albacete, donde fue ingresado, explican que José Fernando llegó pasadas las nueve de la noche con una brecha en la cabeza.

Publicidad

Aunque hay quienes pensaron que podría tratarse de un suicidio, todo apunta a que José Fernando habría salido del centro para visitar uno de los barrios más marginales de Albacete y a su vuelta se encontró con las puertas ya cerradas, por lo que quiso acceder por una de las ventanas.

Desde Betania también han querido explicar que el interno no ha vuelto a recaer de sus adicciones, según El Economista, ya que algunos testigos de la caída aseguran que José Fernando parecía estar mareado, además de actuar de forma extraña y desorientada.