Ana Bono asegura que no es lesbiana

La hija más desconocida de José Bono ha compartido en sus redes sociales una imagen con una amiga a la que califica de su pareja, lo que ha levantado un gran revuelo. Ana ha confesado a DIEZ MINUTOS que ha sido una simple broma: ''No tengo novia, me gustan mucho los hombres''.

"Mano a mano con mi novia en San Sebastián", ha comentado en sus redes sociales la hija de José Bono, exministro de Defensa, junto a esta imagen en su cuenta de Instagram.

La fotografía y el comentario han levantado un gran revuelo, pero lo que muchos han convertido en una salida del armario en toda regla no es más que una broma de la joven. Las dos grandes amigas se llaman la una a la otra "novia", de ahí el título de la fotografía, que era comentada por Amelia Bono, hermana de Ana, con un "pivones".

Publicidad

DIEZ MINUTOS se ha puesto en contacto con la joven que, desbordada ante la enorme repercusión que ha tenido su comentario, nos ha pedido que desmintamos que esté saliendo con una chica. No podía imaginar que la foto iba a causar tanto revuelo. "No tengo novia, me gustan mucho los hombres. Ojalá me gustaran las mujeres porque los hombres son muy complicados, pero no es el caso", ha dicho a la revista.

Lo más popular

Ana e Irene Salido, la "novia" en cuestión, son amigas desde hace años, cuando se conocieron en una fiesta en Londres, donde la hija de Bono, abogada especializada en urbanismo con bufete propio en Madrid, Lintons, ha vivido una gran temporada. Allí ninguna conocía a nadie y se hicieron inseparables. Irene, que es diseñadora gráfica, además, tiene novio.

Su estancia en la capital británica ha hecho que Ana sea la más pequeña y desconocida de los hijos de Bono y Ana Rodríguez. Ana es amiga de Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno, con quien se rumoreó que podría haber estado saliendo en el año 2011.