La increíble transformación de 'Bigote' Arrocet en 'Tu cara me suena'

La pareja de María Teresa Campos cambió radicalmente de look, afeitándose incluso el bigote, para transformarse en José Vélez y participar como artista invitado en el programa 'Tu cara me suena' de Antena 3.

Lo más popular

El humorista chileno acudió como artista invitado al programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. Allí 'Bigote' Arrocet sufrió una transformación radical -afeitando incluso el bigote- para meterse en la piel del cantante canario José Vélez e interpretar la canción 'Vino griego', espectáculo por el cual recibió el aplauso unánime del jurado y los vítores del público del programa presentado por Manel Fuentes.

Publicidad

Seguro que al otro lado de la pantalla, además de los 3.133.000 espectadores, estaba María Teresa Campos sonriendo y riendo por la actuación de su pareja, que se ha convertido en su mayor apoyo durante estos últimos tiempos tan duros para la presentadora. La muerte de su hermana Leli fue un gran golpe para ella, ya que era algo que nadie se esperaba: "Como ha pasado de esa forma inesperada, brutal, es por lo que estamos todos un poco noqueados", dijo la presentadora en el programa que conduce.

Lo más popular

Además de la inesperada muerte de su hermana pequeña a causa de un cáncer, la presentadora ha tenido otro revés, la ruptura de su hija Terelu con José Valenciano. Durante 'Qué tiempo tan feliz' María Teresa rompió a llorar y pidió perdón a su hija. "Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella por lo que me ha pasado. No quiero que pienses que no me importa lo que te pasa", dijo entre lágrimas.

La presentadora ha decidido refugiarse en sus seres queridos y en su trabajo. ''Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí, sentirme en mi ambiente. Esto es como un mal sueño'', comentó la presentadora nada más regresar a 'Sálvame'.