El matrimonio de Mario Conde y su mujer, en la cuerda floja

La pareja aún no se ha separado, pero estaría atravesando una grave crisis matrimonial y existe ya un distanciamiento físico. 

Mario Conde y su mujer, María Pérez-Ugena, no se encuentran atravesando uno de los mejores momentos de su relación; su matrimonio parece tender de una cuerda floja, tal y como afirma LOC.

Al parecer, el expresidente de Banesto y su esposa, 16 años más joven que él, podrían poner fin a su vida en común.

Según confirman fuentes cercanas a la pareja, Mario y María no se ven desde el pasado 21 de agosto. El 14 de septiembre Mario Conde cumplió 67 años y su mujer ni siquiera celebró junto a él su cumpleaños. María se encuentra en estos momentos dedicada plenamente a los cuidados de su madre, motivo por el cual decidió trasladarse a Almería hace unos meses. Pérez-Ugena, profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, es una mujer muy familiar, motivo que le ha llevado a ser ella misma quien se ocupe de los cuidados de su madre. 

Publicidad

Mario Conde y María Pérez-Ugena se conocieron en un gimnasio de la capital; en ese momento surgió un fuerte amor entre ambos, tanto es así que tan sólo diez meses después de conocerse, en 2010, decidieron pasar por el altar. Lo hicieron ante un reducido grupo de invitados en una pequeña capilla cercana al pazo en el que la pareja había instalado su residencia en Chaguazoso, Galicia, y donde ahora Mario se refugia después de su trabajo como tertuliano en el programa 'El gato al agua'.

Se da la casualidad de que el próximo 27 de octubre se estrena una película en la que podremos ver el día a día de la pareja, cómo ha sido la vida del banquero y las pérdidas grandes de su vida: como la de su padre, la de su madre y su primera esposa, Lourdes Arroyo, madre de sus dos hijos (Alejandra y Mario), fallecida en 2007 a los 52 años a consecuencia de un cáncer.