Patricia Conde, en 'la cuerda floja' con su ex, Dani Martín

La presentadora no se perdió el último concierto de su exnovio, Dani Martín, dentro de la gira 'La cuerda floja', en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, donde el cantante arrasó. Fueron pareja entre 2007 y 2008 y, a pesar de que su amor no funcionó, conservan una bonita amistad.

Lo más popular

Dani Martín agotó la venta de localidades en su último concierto, celebrado este sábado 26 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Entre el público que acudía a vibrar con su música en la gira que lleva por nombre 'La cuerda floja' se encontraba una persona que ha sido muy especial en su vida, la presentadora Patricia Conde.

El exlíder de 'El canto del Loco' y la que fuera presentadora estrella de 'Sé lo que hicisteis...' estuvieron juntos entre 2008 y 2009 y pese a que su relación terminó en fracaso, lo cierto es que la que fuera una de las parejas más mediáticas de la época conservan una buena relación, como demostraba Patricia al publicar en su Instagram una imagen en el concierto con el cariñoso comentario: "Conciertazo ayer en Las Ventas de mi gran amigo @_danimartin_ ... Un millón de gracias por todo"...

Publicidad

Dani Martín vive un momento muy especial en su vida, pues en este 2015 celebra una fecha redonda como son los 15 años en el mundo de la música, en el que vive instalado como una de las grandes estrellas españolas del momento. Si en lo profesional las cosas no pueden irle mejor, pues suele agotar las entradas en sus conciertos, en lo personal actualmente se encuentra soltero tras romper con la actriz Blanca Suárez, con quien vivió un romance que duró sólo unos meses.

Lo más popular

Por su parte, Patricia Conde también está actualmente con el corazón libre tras su fracaso matrimonial con el empresario mallorquín Carlos Seguí, con quien tiene un niño, Lucas, de casi dos años y medio.

Dani Martín conseguía arrasar en Las Ventas, que llenó con 18.000 personas que coreaban cada una de sus canciones. El cantante ha publicado en su Instagram esta impresionante imagen del coso madrileño lleno a reventar.

Dani, que se mostraba emocionado y expectante días antes del concierto, también recurría a las redes sociales para mostrar a sus fans cómo había preparado Las Ventas para su concierto. "No queda ni una sola entrada desde hace más de 4 meses!!! Así de bonita hemos dejado Las Ventas para recibiros... Hoy a las 20 horas abrimos puertas y desde ese momento empieza la fiesta... Pasacalles, majorettes, artistas de circo, Sidecars... Bienvenidos a La Cuerda Floja", comentaba con la imagen inferior.