Sara Carbonero escribe su primera postal en portugués

La periodista, que aseguró a su llegada a Oporto que se apuntaría a clases de portugués, ya ha escrito una postal en ese idioma.

La periodista Sara Carbonero está totalmente integrada en su nueva ciudad, Oporto, a la que llegaba este verano siguiendo los pasos de su chico, el portero de fútbol Iker Casillas. La pareja se ha instalado en la zona más exclusiva de la ciudad portuguesa y poco a poco ha comenzado a hacerse a su nueva rutina lejos de Madrid.

Sara aseguraba a su llegada a Oporto que pronto comenzaría a aprender portugués y que ya había visto varios sitios donde apuntarse. Las clases podrían estar yendo ya viento en popa, pues en su blog en la revista ELLE, 'Cuando nadie me ve', la periodista ha compartido su primera postal en portugués.

Publicidad

"Espero que vocês tenham uma semana em cheia! Um beijinho enorme!", escribía en una postal, que quiere decir en castellano: "¡Espero que tengáis una semana plena! ¡Un beso enorme!".

La periodista se ha animado a escribir con papel y bolígrafo una postal tras la visita de una vieja amiga a Oporto, que llegaba por sorpresa y con una carta escrita a mano para ella. "Nada más vernos me dio una carta que me había escrito. No os podéis imaginar mi felicidad, la mezcla de sensaciones que me produjo leerla. Sobre todo sentí nostalgia de aquellos tiempos en los que la comunicación escrita era muy diferente a como es ahora", comentaba Sara en su blog.