Cayetano Rivera, chico de moda en Milán

El torero, que también se ha hecho un hueco en la moda, no ha faltado al desfile del diseñador Giorgio Armani, que ha tenido lugar en Milán.

El torero Cayetano Rivera ha sido uno de los grandes invitados por el diseñador italiano Giorgio Armani para conocer en primera persona sus nuevas tendencias.

La nueva colección del conocido modista se ha presentado en Milán, donde se está celebrando actualmente la Semana de la Moda, y hasta allí se ha desplazado Cayetano junto a su amigo Nacho García-Guzmán.

El diestro, también conocido en el mundo de la moda, donde ha hecho muchos reportajes, siempre marcados por su elegancia innata, no se ha perdido el desfile de Armani, quien podría diseñarle su traje de novio. Cayetano dará el "sí quiero" el próximo 6 de noviembre a la modelo y presentadora Eva González y no sería de extrañar que luciera un Armani de camino al altar, pues en numerosas ocasiones se ha decantado por este diseñador.

Publicidad

Este lunes 28 de septiembre ha sido objeto de los focos en Milán y semanas atrás lo era en Nueva York. El chico de moda estuvo presente en la fiesta de Porcelanosa en la gran manzana en la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hicieron oficial su noviazgo ante el mundo entero. Cayetano, además, se codeó con la modelo rusa Irina Shayk, con la que compartió mesa.