La ''China Suárez'' defiende a su ex, David Bisbal, en las redes sociales

La ''China Suárez'' ha elegido las redes sociales para salir en defensa de su expareja, David Bisbal, ante la aparición de su nombre en una presunta trama de prostitución de lujo en Argentina. Ha defendido al almeriense tras la aparición de éste en una rueda de prensa en México muy indignado por su supuesta relación con esta trama. Bisbal se ha desplazado hasta México para dar siete conciertos con los que acabaría su gira ''Tú y yo'' y allí ha sido donde ha estallado ante los medios de comunicación.

Lo más popular

La ''China Suárez'', exnovia de David Bisbal, ha salido en su defensa tras todo el revuelo que se ha formado desde que el nombre del almeriense estuviese relacionado con una trama de prostitución de lujo en Argentina. La modelo y actriz ha expresado el apoyo a su expareja mediante estas palabras:

“Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final por una razón u otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada, y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es”.

Publicidad

Por su parte, David Bisbal lo ha expresado muy claro, se siente ''completamente indignado'' de que su nombre haya aparecido en una investigación llevada a cabo por la Fiscalía argentina sobre una presunta trama de prostitución de lujo. El cantante ha expuesto que es ''una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”. Así ha hablado de este delicado tema en una rueda de prensa en México, lugar donde llevará a cabo siete conciertos con su gira ''Tú y yo''.

Lo más popular

El almeriense está muy enfadado por esta cuestión. Éste se enteró de la noticia cuando regresaba de su viaje a Nepal, donde él y Jesús Calleja estuvieron ayudando a los más desfavorecidos tras el gran terremoto. "Lo primero que pensé es que vengo de ayudar a la gente en este viaje y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia".

Sin duda, esta información ha sido un duro golpe para el cantante que indica que su relación con el país sudamericano no se verá afectada, pues Argentina es uno de los países donde mejor han recibido siempre al almeriense. Señaló lo importante que son estos países para su profesión, pues ''en un triángulo imaginario, España, Argentina y México lo abarcan todo para mi carrera''.

David concluyó diciendo que  “siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien” y que de momento no va a emprender acciones legales porque no quiere ''hacer algo grande de esto''.