Daniel Diges presenta a su segundo hijo, Eliot

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe han sido padres por segunda vez. El cantante ha sido el encargado de darnos la noticia a través de sus redes sociales. El pequeño se llama Eliot y su llegada ha llenado de felicidad a sus padres y también a su hermano, Galileo, de siete años de edad.

Lo más popular

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe han sido padres por segunda vez y el cantante ha sido el encargado de dar la buena noticia a través de las redes sociales. El eurovisivo cantante, de 34 años, ha mostrado al recién nacido instantes después de venir al mundo, en una imagen llena de ternura.

El pequeño se llama Eliot y ha llegado para colmar de felicidad a la familia, ya que era un retoño muy esperado.

Publicidad

El popular artista ya anunció a través de su perfil de Instagram que su novia y él estaban esperando su segundo retoño y lo hizo con esta imagen y estas palabras: "Os presento a mi segundo hijo!! En un mes más o menos ya estará entre nosotros! Todavía no se deja ver mucho! Otro mini Diges está por llegar!!!".

Por fin su sueño de repetir paternidad se ha hecho realidad y ya tiene en sus brazos a su nuevo retoño, con el que completan una bonita familia.

Lo más popular

La pareja ya conoce la experiencia de la paternidad pues tuvieron a su primogénito, Galileo, hace siete años. La llegada del pequeño les llenó de alegría y consolidó su relación. Daniel y Alejandra se conocieron hace más de 8 años, mientras ambos integraban el equipo de teatro y baile del famoso musical ''We will rock you''. Ahora, han visto ampliada su familia, y no pueden estar más felices por ello.

De lo que no cabe duda es de que Diges es un entregado papá, como demuestra en las redes sociales. En la imagen inferior lo vemos feliz junto a su primogénito, el día de su séptimo cumpleaños, el pasado 28 de septiembre. Junto a la imagen comentaba el cantante: "Hoy cumple siete años mi pequeño compañero, parece q fue ayer cuando llevaba el chupete!! Como le quiero a mi pequeñajo!".