Cristiano bromea con el estilismo de su hijo en su homenaje como máximo goleador

Cristiano Ronaldo ha recibido un homenaje por ser el máximo goleador del club blanco y junto a él han estado su madre, su hijo y sus compañeros de equipo. El futbolista, muy orgulloso por el galardón, ha tenido unas bonitas palabras para el club y para su familia. La nota más simpática del evento la puso el propio jugador cuando habló de los calcetines blancos de su hijo.

Cristiano Ronaldo ha sido homenajeado este viernes -2 de octubre- en el Santiago Bernabéu por ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 goles. El portugués acudió a la recogida del galardón con su representante, Jorge Mendes, su madre, María Dolores, y su hijo, Cristiano Ronaldo Junior. El futbolista, muy contento y orgulloso por este reconocimiento, quiso agradecérselo a todos su compañeros de equipo y por supuesto, a sus entrenadores. Cristiano, emocionado, dijo las siguientes palabras: "Para mí es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser hoy el mejor goleador de la historia del club más grande del mundo y batir a mi amigo Raúl y al fallecido Di Stéfano, estoy muy contento".

Publicidad

También se lo dedicó a su familia: "Se lo dedico a mi madre y a mi hijo, que aunque ha venido con calcetines blancos, ya le he dicho que no va a volver a pasar, que no viene más''. Estas palabras, haciendo alusión a la prenda del pequeño, hicieron presentes las risas entre todos los que estaban allí para ver el homenaje. Fue un momento muy simpático en el que Cristiano Junior también se rió.