En DIEZ MINUTOS: Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente, un matrimonio roto

La presentadora y su marido desde hace tres años han decidido separarse 'por sorpresa'. Todos los detalles de la ruptura en DIEZ MINUTOS, este miércoles en tu quiosco.

Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente han roto. La presentadora de ''¿Quién quiere casarse con mi hijo?'' y su marido han puesto fin a su matrimonio después de su boda, en secreto, el 4 de julio de 2009.

Benjamín ha querido hacer pública su separación a través de su Twitter: “Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles. Nunca lo olvidaré”, ha dicho, para más tarde dedicar en otro twit una canción, ''Lo que no se apaga'', de Dani Martín, acompañada de un texto: ''Para ti''.

Publicidad

¿Quién tomó la decisión? ¿Cuándo? ¿Ha habido terceras personas? ¿Cómo se encuentra la pareja en estos momentos? ¿Hay posibilidad de reconciliación?... Te lo desvelamos todo.

 En nuestro nuevo número también hacemos un extenso recorrido por la vida de Emilio Aragón 'Miliki', fallecido este fin de semana a los 83 años. Te contamos quienes se acercaron a su capilla ardiente para despedirse y hacer un póstumo homenaje a uno de los famosos 'payasos de la tele'; y recogemos las cariñosas palabras de recuerdo de su hijo mas famoso, el productor y actor Emilio Aragón, que se ha convertido en el cabeza de familia del conocido clan Aragón.

Además, te detallamos el nuevo paso del rey don Juan Carlos por el quirófano para ser intervenido de una cadera, la tecera vez que será operado este año. Con humor, el propio soberano fue quien desvelaba durante la pasada cumbre Iberoamericana que iba a "pasar por el taller". ¡Y muchas cosas más!...