Fernando Verdasco, 'ahora' con Rocío Crusset

El tenista, novio de Ana Boyer, y la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera están trabajando juntos en una campaña publicitaria de la firma Springfield, tal y como han relatado a través de sus respectivas cuentas de Instagram con divertidas imágenes.

Lo más popular

Rocío Crusset se está convirtiendo en una de las modelos más solicitadas por la industria de la moda, triunfando tanto dentro como fuera de las pasarelas. Si está semana se convertía en la nueva imagen de la firma Brownie, este mismo viernes comenzaba una nueva campaña publicitaria, esta vez al lado de Fernando Verdasco, uno de los hombres más atractivos del panorama nacional.

Parece que los jóvenes han conectado muy bien y se lo han pasado en grande durante la grabación de esta campaña publicitaria, tal y como ellos mismo lo han trasmitido a través de las redes sociales. ''Haciendo nuevos amigos'', escribía el tenista junto a una fotografía con la modelo, mientras ella subía otra fotografía a la que añadía: ''Haciendo amigos. Larga jornada de rodaje y risas con Fernando Verdasco''.

Publicidad

Ambos comparten muchas cosas: son jóvenes, guapos, triunfan en sus vidas profesionales y se encuentran muy enamorados de sus parejas. Fernando lleva casi dos años de relación con Ana Boyer, de la que sólo se ha separado por motivos de trabajo y de quien ha sido su gran apoyo tras la muerte de su padre, Miguel Boyer.

Por su parte, Rocío comenzó esta primavera su relación con Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto, del que ha confesado estar muy enamorada y ser su fan número 1. La modelo explicaba en una reciente entrevista que se encuentran en un momento excelente y desvelaba lo que más le gusta de él: "Es muy espontáneo, es muy divertido y muy buena persona. Y las personas con muy buen corazón son las que entran en mi vida, las que no, no entran en ella...". 

Lo más popular

Por otra parte, al igual que ella, su chico quiere tener una carrera y ser una estrella. Actualmente el joven está grabando un disco con su hermano Marcos. Rocío es, sin duda, "su mayor fan".