Cayetano Rivera vestirá de Armani el día de su boda con Eva González

El torero ha decidido confiar en su diseñador de cabecera, Giorgio Armani, para que le vista en uno de los días más especiales de su vida. Cayetano ya está trabajando mano a mano con Roberta, sobrina del modisto y considerada su digna sucesora. 

Ha comenzado la cuenta atrás y poco a poco se van conociendo algunos de los detalles de la boda de Cayetano Rivera y Eva González. ¿El último? En quién ha confiado el novio para que le vista en un día tan especial como éste. El torero trabaja ya mano a mano con Roberta Armani, la sobrina de Giorgio Armani, mano derecha del diseñador italiano y a la que muchos ven como su  digna sucesora. Ha sido el propio Cayetano Rivera quien ha comunicado la noticia a través de las redes sociales: ''Me hace mucha ilusión que Armani me vista para un día tan especial. Grazie mille a mi gran amiga Roberta ;)'', han sido las palabras del diestro.

Publicidad

La relación entre Cayetano Rivera con esta marca está muy afianzada, además de haber prestado su imagen en varias ocasiones para estamarca, el joven confió en ella para la corrida Goyesca en 2009.

Ahora sólo queda por saber el diseñador que vestirá a Eva González, aunque a buen seguro es un secreto que no se desvela hasta el el próximo 6 de noviembre, día en el que Eva y Cayetano sellarán su amor en Mairena del Alcor, Sevilla, la tierra de ella. 

Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor :)

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el