Tamara Gorro viaja a Estados Unidos para conocer a su hija Shaila

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha puesto rumbo a Estados Unidos este domingo donde por fin cumplirá su sueño de ser madre.

Después de una ardua lucha por ser padres, Tamara Gorro y su pareja, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, verán por fin cumplido su sueño. Este domingo, la extronista de  'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha puesto rumbo a Estados Unidos, concretamente a Chicago, donde finalmente verá la carita de Shaila, la primera hija de la joven y su pareja, que nacerá mediante gestación subrogada, una vía que en España no está permitida pero que en Estados Unidos es totalmente legal.

Publicidad

Tamara ha tenido que viajar en solitario, puesto que su marido no la ha podido acompañar en este viaje, algo que no le ha impedido estar muy emocionada con la llegada de su pequeña: ''Sí... Hoy arranca todo, un sueño a punto de cumplirse. Esta será la aventura más bonita de mi vida, aunque me faltas TÚ, mi otra mitad @ezequielgaray24 Pronto estamos juntos los tres papá. TE AMO!", escribía Tamara Gorro en Instagram, junto a una imagen en el aeropuerto esperando el avión.

El día se aproxima.... 2 DÍAS!!!! #despuesde4añosllegaelgrandia #2diasparaviajar #papásmolones #Shaila

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Lo más popular

La joven pareja anunció hace ya varios meses que después de muchos intentos habían tenido que recurrir a la gestación subrogada para cumplir su sueño de ser padres. Desde ese instante la pareja ha ido preparando todo para la llegada de su primera hija; además en estos últimos diez días la pareja ha ido subiendo románticas fotografías con la cuenta atrás para verle la carita a su primera hija y por fin ese día ha llegado.