Frank Cuesta carga contra Rafa Nadal

El presentador de 'Wild Frank' ha lanzado unas duras palabras a través de Twitter al tenista español por haber aceptado ''jugar'' en Tailandia, país en el que está encarcelada su exesposa, Yuyee. Horas después, ha utilizado la misma red para pedirle perdón por sus críticas. 

Una vez más Frank Cuesta ha hecho uso de las redes sociales para mostrar su descontento con una situación. 'Rata y vendido' han sido las palabras con las que el aventurero ha calificado a Rafa Nadal a través de las redes sociales. ¿Por qué? Simplemente porque el tenista ha disputado este fin de semana un torneo de exhibición en Tailandia, país en el que se encuentra encarcelada Yuyee, la madre de sus hijos.  

Publicidad

Frank se encuentra realmente desesperado después de que esta semana se conociese la sentencia firme que condena a Yuyee a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

Horas después de cargar de esta manera con el tenista español, Frank Cuesta recapacitaba y lo hacía a través de esta misma red social: ''Mejor recapacitar y dejar al mundo pensar y actuar como quieran. Tu libertad termina donde cortas la de otros! Si te equivocas, es mejor dar marcha atrás. Pido disculpas públicas a Rafael Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana! Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie! Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema''.