Borja Thyssen se recupera de una neumonía que lo llevó tres días al hospital

Borja Thyssen ha pasado unos días en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell del principado debido a una fuerte neumonía. El hijo de Tita Cervera, que tiene establecida su residencia fiscal en Andorra y tiene que pasar largas temporadas en este pequeño país, ya se recupera en casa. Su mujer, Blanca Cuesta, y sus hijos residen este año en Madrid, a unos setecientos kilómetros de él.

Lo más popular

Borja Thyssen ha sufrido un pequeño susto de salud del que ya se está recuperado. El pasado viernes, el hijo de la baronesa Thyssen, de 35 años, ingresaba en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell de Andorra aquejado de una neumonía. Afortunadamente, el joven ya se encuentra en casa, una vez que le dieron el alta este lunes por la tarde, después de tres días de ingreso. Ya se está recuperando y sólo necesita de mucho descanso y la medicación recetada por los especialistas para recuperarse por completo.

Publicidad

En su llegada al hospital Borja no pudo contar a su lado con su esposa, Blanca Cuesta, ya que la joven tiene establecida su residencia en Madrid, donde vive con los hijos del matrimonio. Por su parte, Borja tiene fijado su domicilio fiscal en Andorra por motivos de impuestos, y es por ello que en el país vecino tiene que pasar largas temporadas al año, al menos 183 días al año como mínimo.

Aunque son una familia muy unida y feliz, Borja y Blanca pasan actualmente largas temporadas separados, pero ellos no le dan importancia y su amor es tan fuerte como siempre. Quien sí estaba con Borja es su madre, Tita Cervera, que al igual que él tiene fijada su residencia fiscal en el pequeño principado.

Lo más popular

Blanca ha cuidado a Borja
Nada más enterarse del estado de Borja, Blanca viajaba de la capital a Andorra para cuidar de su esposo durante el pasado fin de semana y hasta que le daban el alta. La 'pintora' ya ha regresado a Madrid, pues tiene que estar al tanto de los cuatro hijos de la pareja (Sacha, Eric, Enzo y Kala), que siguen con el colegio y con su día a día con total normalidad.

Tita Cervera no se ha separado de su hijo mayor, demostrando que desde su reconciliación, hace casi un año, las cosas han vuelto a su cauce completamente en su relación. De hecho, la baronesa Thyssen fue la gran ausente, ante la sorpresa de todos, este lunes en la preinauguración de la exposición del pintor Edvar Munch en el Museo Thyssen, una de las muestras esperadas ya destacadas de la temporada. El motivo de su ausencia ahora está claro: estaba cuidando de su hijo mayor.