Margarita Vargas acude al funeral del duque de Calabria con el tobillo roto

La esposa de Luis Alfonso de Borbón acudía del brazo de su marido al último adiós al infante don Carlos con una aparatosa órtesis en el tobillo. Se ha roto el pie al caerse mientras montaba a caballo.

Lo más popular

Margarita Vargas está convaleciente de un accidente de caballo que ha sufrido recientemente. Una caída mientras practicaba equitación, uno de sus deportas favoritos, le provocaba la ruptura del tobillo izquierdo, de la que ya se está recuperando.

La joven ha querido estar al lado de su esposo, Luis Alfonso de Borbón, en el funeral de don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Infante de España. El último adiós al primo del rey don Juan Carlos, que es tío de Luis Alfonso, se celebraba en la mañana de este jueves 8 de octubre en el Real Monasterio de El Escorial, en Madrid.

Publicidad

Margarita llegaba a esta triste cita del brazo de su marido, que le ayudaba a caminar con mayor seguridad. Vestida de riguroso luto, la venezolana, que el 21 de octubre cumple 32 años, llevaba en el tobillo izquierdo una órtesis para fijar y proteger la articulación dañada. Al igual que su conjunto, la férula era negra.

Margarita Vargas es una consumada amazona, pues lleva desde niña montando a caballo. La duquesa de Anjou, título que recibe por su matrimonio con Luis Alfonso de Borbón, con quien está casada desde 2004, es una enamorada de la equitación participando incluso en concursos internacionales de saltos.

Lo más popular

Este no es el primer 'susto' que sufre Margarita, pues ya hace un año se cayó del caballo, entonces dándose un pequeño golpe en la barbilla que necesitó de varios puntos para cerrar la herida. Como ahora, no tuvo demasiada trascendencia y se recuperó rápidamente por completo.

Margarita Vargas y Alfonso de Borbón, que siempre se han mostrado como un matrimonio lo de lo más unido tiene tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, de 8 y 5 años respectivamente.