Gonzalo de Castro y Dani Rovira arremeten contra Telecinco

Los actores se han mostrado descontentos con la decisión de la cadena donde se emite la serie ''B&B'' de retrasar la emisión de la segunda temporada, pues consideran que ha sido la causa de la pérdida de audiencia.

Gonzalo de Castro, actor de la serie ‘’B&B’’, está muy enfadado con la cadena en que se emite (Telecinco) debido a la tardanza en poner en antena la segunda temporada de la ficción. La primera temporada de ‘'B&B’’ terminó en julio de 2014 y no ha sido hasta el mes de septiembre de este 2015 cuando se han empezado a emitir los nuevos capítulos. Esto es algo por lo que el actor siente ‘’rabia y coraje’’, según sus palabras en una entrevista para el diario ‘’Deia’’.

Publicidad

El actor ha dicho que ‘’hace un año se acabó de grabar esa serie. Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión (...). Hemos perdido mucha audiencia’’. De Castro apoya a los actores más jóvenes que trabajan con él en la serie: ‘’Me da mucha rabia sobre todo por la gente joven, por los compañeros jóvenes que empiezan, que tienen que exhibir y ver su trabajo; esto es un perjuicio enorme para ellos, pero la serie se está emitiendo por fin’’.

Lo más popular

El intérprete comparte escena con un amplio reparto de actores, entre los que se encuentran Belén Rueda, Fran Perea, Andrés Velencoso, Dani Rovira, etc. De momento, él y el intérprete de ''Ocho apellidos vascos'' han sido los únicos en pronunciarse con respecto a este tema. ''Me encantaría preguntarle a Mediaset por el concepto que tienen de próximamente para saber cuánto tiempo es'', dijo a la revista Shangay en junio.

Gonzalo ahora está inmerso en nuevos proyectos de televisión y de teatro, concretamente se ha desvelado que formará parte del reparto de actores de la segunda temporada de ‘’Bajo sospecha’’, emitida en Antena 3. Casualmente interpretará de nuevo a un médico (ya lo hizo en ''Doctor Mateo''), Miguel Manrigue, un tipo serio, elegante y muy pulcro.