Alberto Caballero “enchufa” a su novia en 'La que se avecina'

El guionista ha fichado a su novia, Miren Ibarguren, para que se incorpore al reparto de 'La que de avecina', donde coincidirá con la exmujer de éste, Vanesa Romero.

Lo más popular

Alberto Caballero ha fichado a su novia, la actriz Miren Ibarguren, para que se incorpore al reparto de 'La que de avecina' ya que se había quedado sin trabajo después del fracaso de la serie 'Anclados'. La actriz ha comenzado las grabaciones este viernes 9 de octubre, tal y como ha enseñado a través de las redes sociales el mismo guionista. En la imagen, podemos ver a la actriz junto a sus compañeras de reparto Eva Isanta y Paz Padilla, mientras Pablo Chipella la señala mientras ella ríe a carcajadas. ''Welcome Montepinar'' han sido las palabras que han acompañado a la instantánea.

Publicidad

Se da la casualidad de que Miren sigue el camino de las dos anteriores parejas de su novio, María Adánez y Vanesa Romero, que también compartieron amor y plató con Alberto. Mientras María se marchó de 'La que se avecina' en agosto pasado, como también hizo Luis Miguel Seguí, la actriz y modelo Vanesa Romero continúa dando vida a Raquel en esta nueva temporada. 

Según parece, la llegada de Miren a Montepinar ha revolucionado el set de grabación y no ha sentado muy bien al resto de actores. La actriz interpreta a una costurera llamada Yolanda Morcillo, que se convierte en amante de Amador, personaje interpretado por Pablo Chiapella.

Lo más popular

Además de Miren, otros rostros de refresco para una de las series más longevas y de más éxito de la televisión son Miguel Rellán, Ernesto Sevilla, Víctor Palmero y Luis Merlo, que ya participó en las primeras temporadas, cuando la serie se llamaba 'Aquí no hay quien viva'.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren comenzaron su noviazgo a finales de 2013, tal y como descubrió en exclusiva la revista DIEZ MINUTOS. La pareja empezó su relación un año después de la separación matrimonial de Vanesa Romero y juntos han paseado su amor por las calles de Madrid.