Un problema con la policía casi impide a Tamara Gorro llegar al nacimiento de su hija

El viaje de Tamara Gorro para asistir al nacimiento de su hija Shaila está siendo toda una odisea, lo último que le ha ocurrido a ella y a sus acompañantes ha sido la retención por parte de la policía de los Estados Unidos de su pasaporte a la que se suma un exhaustivo interrogatorio. Finalmente, todo salió bien y Tamara ya está en su destino, esperando impaciente el nacimiento de Shaila.

Lo más popular

Tamara Gorro, que está viviendo el momento más especial de su vida, ha visto cómo su viaje para asistir al nacimiento de su hija Shaila se está llenando de impedimentos. La extronista de ''Mujeres y Hombres y viceversa'' ha viajado hasta Chicago para estar presente en el nacimiento de su hija -a través de gestación subrogada- pero allí ha tenido un serio problema.

Tamara llegó al aeropuerto de Chicago acompañada de familiares, pero sin su marido, Ezequiel Garay, y lo primero que le preguntó la policía nada más salir del avión fue el motivo de su viaje a Estados Unidos. A partir de ese pregunta comenzó una situación de miedo e incertidumbre para ella.

Publicidad

La mujer del futbolista y sus acompañantes vieron cómo sus pasaportes eran requisados y fueron llevados a una sala donde los allí presentes tenían cara de pocos amigos, lo explica así en su blog: ''Con mucha amabilidad nos invitan (a mis acompañantes y a mí) a ir a una sala donde deben hacerme otras preguntas. Mis nervios o mejor dicho mi miedo aumenta según pasan los minutos. En esa sala se encontraba mucha gente y no con cara de diversión, más bien de angustia. En ese mismo momento nos retiran los pasaportes, eso implica que no podríamos salir del país y a ello le sumamos que las maletas estaban saliendo y no podía ir a recogerlas (…). Desesperación y miedo por lo que pudiera suceder al estar ahí… Toca mi turno. Una mujer comienza a realizar su trabajo preguntándome dónde, cómo, cuándo y por qué se realiza la gestación subrogada. Tengo que mostrar toda la documentación y finalmente, después de haber transcurrido dos horas más, nos sellan pasaportes y nos dejan salir. El vuelo estaba perdido y las maletas tiradas en la cinta, algo de suerte había tenido".

Lo más popular

Tras el momento de incertidumbre, Tamara se quedó más tranquila aunque muy apenada por haber perdido el vuelo a Utah, su destino final. Lo cierto es que este viaje no ha empezado como ella quería, pues horas antes de embarcarse en él, su marido, Ezequiel, fue informado de que por motivos profesionales no podía viajar durante ese largo periodo de tiempo, por lo que tuvo que quedarse en Rusia. El futbolista podrá poner rumbo a los EE.UU. el próximo 25 de octubre, cuatro días después del nacimiento de su primera hija Shaila.

Después de toda la odisea vivida en este viaje, que le cambiará la vida para siempre a la pareja, Tamara llegó al destino más esperado desde hace unos meses, Utah, donde vive la mujer que dará a luz a la hija biológica de Tamara. Allí vivió un intenso y bonito momento cuando pudo ver la prominente barriga donde se estaba gestando su pequeña, un momento con el que había soñado desde hacía mucho tiempo.

Ella misma fue la encargada de subir la imagen de ese instante a su perfil de Instagram, para que todos sus seguidores conocieran que por muy duro que haya sido el viaje, ya se encontraba al lado de su pequeña para asistir a su nacimiento. Con las palabras: ''Hija, mamá ya está a tu lado'' tituló la bonita instantánea.