Shakira: ''Todo en lo que puedo pensar son pañales y biberones''

Como para cualquier madre, sus hijos son lo más importante de su vida y como ella misma ha dicho: ''En mi mundo ya no soy el centro''.

En los últimos dos años y medio las prioridades han cambiado para Shakira, quien trajo al mundo a Milan -el 22 de enero de 2013- y a Sasha -el 29 de enero de 2015-. Tras experimentar la maternidad, tiene clara una cosa: “En mi mundo ya no soy el centro como antes; soy un sátelite”, ha declarado la artista colombiana. 

La cantante ha concedido una entrevista a ABC del Bebé, en la que se ha sincerado hablando de lo más importante en su vida: Milan y Sasha. “Lo más importante son ellos, ocupan el mayor espacio de mi cabeza y a veces me cuesta concentrarme en otras cosas porque todo lo que puedo pensar son pañales, biberones, lo que necesita Milan, lo que necesita Sasha…”, ha admitido Shakira. Asimismo, asegura que “me vuelco completamente en ellos, creo que es el instinto, creo que todas las madres lo tenemos y eso es lo que nos impulsa a ser así”.

Publicidad

Shakira siempre ha demostrado ser una persona muy entregada a los más desfavorecidos, en especial a los más pequeños, ya que está muy concienciada con la educación de éstos. De hecho, el pasado mes de septiembre, la artista colombiana estuvo en la sede de las Naciones Unidas como embajadora de Unicef y defendió que “la educación no es un lujo, es un derecho del ser humano desde la cuna”. La pareja del futbolista Gerard Piqué quiso recalcar que “tenemos que ser cuidadosos con lo que les damos en esos primeros años de vida, mucho amor, mucha nutrición y estimulación, sentarse a jugar con ellos, hablarles…”

Lo más popular

Ser mamá es algo que aún está “aprendiendo, tampoco soy la eminencia en el asunto, porque apenas me he convertido en madre hace dos años y medio y es la misión más difícil que me ha tocado en la vida”, ha explicado.

Ella sabe compaginar perfectamente su vida familiar y profesional. “Dicen que lo más importante es la calidad del tiempo, no la cantidad”, comenta. Además, siempre que puede se los lleva a todos los lados, primero a Milan, que ahora con el colegio ya no puede viajar tanto, y ahora a Sasha.