Sara Carbonero, un estreno de lo más dulce en Instagram

La periodista se ha estrenado en las redes sociales con un gran éxito. El vídeo que ha subido para comenzar su andadura por Instagram no para de recibir visitas, y no es para menos. Divertida y dulce, así ha sido la bienvenida de Sara Carbonero a esta comunidad virtual.

Por fin podemos ver a Sara Carbonero con un perfil de Instagram. La periodista ha conseguido revolucionar las redes sociales en su primer día, y es que ha conseguido más de 6.000 me gusta y casi 500 comentarios. Y no es para menos, ya que se ha estrenado de una forma poco convencional. Eso sí, con un sabor muy dulce.

La pareja de Iker Casillas ha subido un vídeo muy divertido en el que recibía un ‘tartazo’. Sara se lo ha tomado con mucho humor y este era su mensaje: “Vale, sí... He tardado mucho en estrenarme en Instagram pero no creo que fuera para esto, Leti! #graciasatodosporlaespera#yaestamosaquí #estababuenalatarta”

Publicidad

Muchos conocidos le han querido dar la bienvenida como su amiga Paula Echevarría: “Ya era hora, nena”. El humorista y presentador Dani Martínez no se ha querido quedar atrás y le ha dedicado unas palabras a la periodista: ''Merecido por tardar tanto!!!! Qué no se repita!! Wellcome compañera!!'';.

Actualmente, Sara se encuentra en Oporto, donde se ha instalado junto a su pareja, Iker Casillas, que juega ahora en el F.C. Porto, y su hijo Martín. En ocasiones, la periodista y el guardameta viajan a la capital por motivos de trabajo.
 
A buen seguro que nos seguirá sorprendiendo con sus publicaciones en Instagram.