María Teresa Campos y Terelu, muy emocionadas en un homenaje a Araceli

El programa de '¡Qué tiempo tan feliz!' se ha llenado de emoción y sentimientos. Los exalumnos de la fallecida Araceli Campos, hermana de María Teresa Campos, han ido al programa para dedicarle un homenaje a su profesora. La presentadora y su hija, Terelu, no han podido contener las lágrimas.

Lo más popular

Araceli Campos sigue siendo muy recordada. Casi dos meses después de su fallecimiento, sus alumnos del Convervatorio Manuel Carra de Málaga le han querido homenajear en el programa de '¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por su hermana María Teresa Campos. Los jóvenes cantaron el tema "Si tienes fe", el cual está presente en el musical 'Paseando por Broadway', el último que dirigió.

La presentadora y su hija Terelu no han podido evitar contener las lágrimas, y es que aún ha pasado muy poco tiempo. "A pesar de estar muy malita y siguiendo un tratamiento, escribió un musical que contaba la historia de los musicales", explicó Terelu. 

Publicidad

María Teresa Campos mostró en todo momento palabras de agradecimiento para los exalumnos de su difunta hermana: "Daros las gracias por haber recogido la esencia de lo que ella era".

Lo más popular

Uno de los momentos más emocionantes lo protagonizaba un joven, que aseguraba que "Leli nos enseñó no sólo a amar la música, sino a amar la vida". Unas palabras muy emotivas, que fueron muy buen recibidas por su hermana y su sobrina.

La muerte de Araceli Campos ha supuesto un duro golpe para la familia, del que todavía no se recuperan. María Teresa intentó refugiarse en el trabajo para superar este momento tan doloroso. "Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí", confesaba la comunicadora por su rápida incorporación a la televisión.

Por su parte, Terelu tampoco pasó por su mejor momento, pues el fallecimiento de su tía concurrió al mismo tiempo que su ruptura con José Valenciano.