Camilo Sesto incendia las redes con su rostro irreconocible

El cantante reapareció en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', después de su último retoque estético. Su nuevo look se convirtió en protagonista de las redes sociales. 

Camilo Sesto se convertía en protagonista de las redes sociales este sábado, cuando acudía como invitado al programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!', en Telecinco. El cantante, que se convirtió en Trending Topic en Twitter, sorprendía con un espectacular cambio físico. Tras sus últimos retoques estéticos, su rostro es apenas irreconocible.

El artista, que el pasado septiembre cumplió 69 años, acudió al programa de Campos para hablar del musical que le llevó a la fama, 'Jesucristo Superstar', aunque en las redes fue de lo que menos se habló. Sesto, que se mostró muy contento de su actual físico, fue centro de memes y mofas durante toda la tarde del sábado.

Publicidad

De él hablaron anónimos y rostros conocidos también, como José María Íñigo, que escribió un tuit que decía: ''Camilo Sesto en Tele 5. Sin comentarios'', que luego borró. Noemí Galera, por su parte, puso ''Camilo Sesto es chino''.