Carla Goyanes comparte los primeros pasos de su hijo Santi

La hija pequeña de Cari Lapique ha enseñado a través de las redes sociales los primeros pasos de su hijo Santi, de casi un año de edad. Carla ha compartido un vídeo donde aparece el pequeño intentando caminar hacia ella mientras ésta y su primogénito, Carlos, le animaban fervientemente.

Carla Goyanes no puede estar más orgullosa de su pequeño Santi, pues éste ha conseguido dar sus primeros pasos con casi un año de edad. El segundo hijo de Carla y Jorge Benguría ya intenta aprender a andar y está manos a la obra junto a su madre.

La hija menor de Cari Lapique no ha querido perder la oportunidad de grabar los primeros pasos de su hijo y enseñárselo a todos aquellos que la siguen y le apoyan a través de las redes sociales.

Publicidad

En el vídeo, Carla y su primogénito, Carlos, animan con aplausos a caminar a Santi y eso es lo que hace que el pequeño coja fuerzas y dé unos pequeños pasos que le llevan hasta su madre. Tras haber caminado, Carla lo cogió, besó y abrazó con gran alegría y orgullo. Carlos, el primogénito de la pareja, también estaba muy contento por los avances de su hermano, con el que en un futuro no muy lejano podrá compartir interminables tardes de juego.

Carla no puede estar más contenta y orgullosa de sus hijos; para ella son lo más importante y comparte muchos momentos con ellos que después nos enseña a través de sus redes sociales. De hecho, toda la familia se encuentra ahora en una bonita etapa, pues han vuelto a España, tras unos años viviendo en Miami, y estar cerca de la familia es lo que más feliz les hace.