Pastora Soler vuelve a los escenarios once meses después de sufrir miedo escénico

La sevillana ha vuelto a subirse a un escenario tras un ataque de miedo escénico que provocó un parón en su carrera. Concretamente, lo ha hecho en el escenario de ''La Voz Kids'', animada por su compañera Rosario para cantar una canción junto a dos concursantes, Rocío y Paula. Cautivó a todo el público y a sus compañeros, que tan pronto como terminó su actuación salieron a abrazarla.

Lo más popular

Pastora Soler ha vuelto a subirse a un escenario para deleitarnos con su voz y lo ha hecho durante la gala de este lunes del programa ‘’La Voz Kids’’. La sevillana, que se retiró de los escenarios el pasado 30 de noviembre de 2014,  por un episodio de ''miedo escénico'', se animó a coger el micrófono y cantar junto a Rosario, Rocío y Paula -estas dos últimas concursantes del programa- la canción ‘’La gata bajo la lluvia’’.

Publicidad

Con el arte y el poder de su voz cautivó a todos, que escucharon muy atentos a Pastora después de estar tantos meses sin oírla. El público y sus compañeros se rindieron a ella una vez que terminó la canción. Jesús Vázquez fue el primero en quitarse la chaqueta por Pastora: ‘’Me quito la chaqueta contigo’’, le dijo al ir corriendo a su encuentro. El presentador del programa también le pidió: ‘’No dejes de cantar nunca’’. Sus compañeros también corrieron al escenario para abrazarla.

Lo más popular

Este martes, los asesores de ‘’La Voz Kids’’, Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín, han estado haciendo sus quinielas sobre los ganadores de esta edición, y la sevillana no ha podido evitar hablar de su actuación sobre el escenario: ‘’De repente me vi con un micro en la mano y pensé ‘por qué no’’’. La cantante está decidida a volver a deleitarnos con su voz, pero tiene claro que ‘’tengo que volver poco a poco, sin darle más importancia de la que tiene’’.

El pasado 16 de septiembre llegó a la vida de la cantante su primera hija, Estrella, que es la que le alegra la vida y le da fuerzas en este periodo donde su carrera profesional ha tenido un parón necesario y vital para Pastora. La alegría ha llegado a su casa y desde entonces, la asesora de ‘’La Voz Kids’’ no puede dejar de sonreír.

Se da la casualidad de que su marido, Francis Viñolo, es, además, coreógrafo del programa.