David Bustamante y Paula Echevarría, escapada a Nueva York

La pareja puso hace varios días rumbo a la Ciudad de los Rascacielos. El cantante y la actriz, que han decidido tomarse un respiro en sus apretadas agendas, no han dudado en compartir este romántico viaje, a través de las redes sociales, con todos sus seguidores.

Lo más popular

David Bustamante y Paula Echevarría se encuentran disfrutando de unos días de descanso juntos, en esta ocasión en la Ciudad de los Rascacielos. "Unas horitas de vuelo...", así avisaba Paula de que la pareja comenzaba su escapada a Nueva York. La pareja partía hacia Estados Unidos el pasado lunes 19 de noviembre y daba las buenas noches a sus seguidores con estas impresionante fotografías. Desde las alturas disfrutaron de una espectacular vista de Manhattan. Estas instantáneas han sido solo las primeras, ya que no ha parado de compartir este viaje con todos sus seguidores. Tanto el cantante como la actriz han subido diferentes fotografías a sus redes sociales para mostrar a todos los impresionantes lugares de los que están disfrutando.

Publicidad

Los conciertos que el cantante tenía programos para estas últimas semanas del mes de noviembre han tenido que ser suspendidos por prescripción médica. Esperando volver a los escenarios de nuevo en plena forma, el ex triunfito ha decidido irse con su mujer, que ahora mismo no se encuentra en ningún rodaje, al otro lado del charco para recargar las pilas. Y las maletas. Ambos están aprovechando para renovar el armario para este invierno y comprarse algún que otro recuerdo. La pareja optó por hacerse con unas gorras del equipo de los Yankees Nuevo York, con las que también se fotografiaron. "Ya tengo mi gorra de los Yankees!!! Me encanta!", escribió la actriz.

Lo más popular

Una vez pasado el huracán Sandy y mientras la ciudad estadounidense se recupera de los numerosos destrozos, David y Paula se han convertido en dos turistas más de Nueva York, que poco a poco vuelve a la normalidad. Y como no podía ser de otra manera, no podían dejar de visitar la Estatua de la Libertad. "Majestuosa", decía Paula. El matrimonio también se fotografió con el conocido monumento, aunque lo tuvo que hacer desde lejos. Cogieron uno de los ferrys que atraviesa el río Hundson y desde allí compartieron estas instantáneas.

El cantante y la actriz pasan, sin duda, por su mejor momento. Trabajo no les falta, David retomará pronto su gira y Paula se ha convertido en una habitual de la pequeña y la gran pantalla. El verano pasado celebraron su sexto aniversario de boda y desde hace cuatro años, la pareja hace vida en familia con su hija Daniella. Sin embargo, esta romántica escapada han decidido hacerla solos.